Delec

Atreverse a impulsar lo diferente

Delec Científica Argentina S.A.

Como dijo José Ortega y Gasset: “Si en el futuro somos lo que proyectamos, en el presente somos lo que hacemos en virtud de aquella decisión y proyecto”.

DeLeC Científica Argentina S.A.

Es una empresa en constante crecimiento, líder en innovación tecnológica aplicada a la medicina, fundada en el año 2003 por un grupo empresario de capitales nacionales con vocación de servicio y alto grado de Responsabilidad Social.
Somos representantes oficiales y exclusivos de compañías referentes dentro de su especialidad.

Impulsar la mejora continua de nuestro sistema de salud regional, ofreciendo para ello los mejores equipos de la revolución tecnológica del siglo XXI.

Para ello nos hemos propuesto hacer foco en lo especial y proveer soluciones a problemas de los que nadie se ha ocupado antes.

Servimos a las comunidades científicas y médicas proveyéndolas con equipos  y servicios de última generación y alto valor agregado: State of the art technology.

Nos concentramos exclusivamente en equipos, innovadores, seguros, debidamente certificados y aprobados por los organismos internacionales de control -FDA y CE- y también los nacionales -ANMAT y ARN-, todo en el marco de un soporte pre y post venta de excelencia.

Somos consultores altamente especializados en el desarrollo e implementación de programas  médicos de excelencia, sustentados por equipos y sistemas de real innovación tecnológica.
Esto significa que no somos meros vendedores de equipos, somos mucho más que eso. Esto es en Argentina, Uruguay, teniendo proyectos de desarrollo también en Paraguay y Bolivia.

  • Innovación. Atreverse a impulsar lo diferente.
  • Diversión. Nunca trabajo.
  • Equipo. Trabajar en conjunto con propósitos elevados.
  • Empoderamiento. Actuar como si todos fuéramos dueños.
  • Esfuerzo. Dar lo mejor de cada uno.
  • Optimismo. Construir un espíritu alegre con fuertes convicciones.
  • Servicio. Impresionar a través del oficio.
  • Persistencia. Hacer que las cosas sucedan.
  • Transparencia. Construir confianza desde los hechos.
  • RSE. Responsabilidad Social Empresarial apoyando a nuestra comunidad.

La firma cuenta con seis áreas de trabajo con roles bien definidos.

  • División de Sistemas Médicos: Se distingue por proveer la mejor tecnología de punta disponible, a partir de la revolución tecnológica del siglo XXI, para cubrir necesidades de equipamiento de diagnóstico y también de tratamiento. Busca optimizar resultados clínicos y al mismo tiempo mejorar la calidad de la experiencia vivida por los pacientes antes, durante y después del proceso de tratamiento.
  • División de Cirugía Robótica y Simulación: pone a disposición de la comunidad médica la posibilidad inigualable de asistencia robótica a la cirugía mínimamente invasiva y también los únicos simuladores quirúrgicos verdaderamente realísticos; considerados los mejores del mundo en cirugía virtual.
  • División de Radioterapia y Radiocirugía: Ofrece la trilogía ideal de equipos para tratamiento de tumores malignos y benignos.
  • División de Ingeniería, Soporte Técnico y Aplicaciones Clínicas: Asegura el correcto funcionamiento de la base de equipos de innovación tecnológica instalada, incluyendo su actualización continua, y brinda servicio docente a los usuarios para asegurar su correcta utilización y las buenas prácticas.
  • División de Comunicación y Marketing: Área en constante crecimiento que busca llegar estratégicamente a los públicos de relevancia para la empresa y trasmitir un mensaje claro sobre su misión y objetivos. Para que “las cosas sean” es necesario comunicar que existen. “No se desea lo que no se conoce”.
  • División de Administración, Personal y Finanzas: Optimiza los resultados económicos de la empresa, cuidando que haya una distribución equitativa de los  recursos entre los seis grupos de interés: proveedores, clientes, personal, accionistas, bancos/inversores y el fisco. Su objetivo principal es velar por una gestión eficiente y ecuánime al momento de crear valor económico produciendo, al mismo tiempo, valor social.

Nuestro diferencial es que no sólo proveemos equipos de última tecnología, sino que además desarrollamos programas médicos de excelencia, acompañando al cliente desde la etapa embrionaria del proyecto hasta su optimización operativa.

  • Seleccionamos el equipamiento necesario y lo instalamos.
  • Brindamos soporte técnico con garantía oficial.
  • Nos encargamos del entrenamiento de los médicos en los Estados Unidos y del personal de la institución local.

No poseemos competidores, ya que si se es diferente y único, no se compite. Simplemente vamos en una dirección distinta a la del resto, “cambiando paradigmas”.

La firma comercializa la mayoría de sus productos en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Sin embargo, muchas veces, a pedido de distintos fabricantes, extendemos nuestro radio de acción llegando a otros países de América del Sur. Por ejemplo, en el 2010 introdujimos la cirugía robótica en Colombia, preparando el terreno para que luego se nombrara un distribuidor local. Anteriormente, en el 2008, habíamos instalado las dos primeras unidades da Vinci® en Brasil. Lo hicimos en el Hospital Albert Einstein en el Sirio Libanés, ambos en San Pablo. Cabe destacar que, actualmente, existe en este país un distribuidor local para esta tecnología.

  • Lanzamiento de la completa línea de simuladores clínicos CAE Healthcare™
  • Lanzamiento de los primeros tomógrafos móviles y autoblindados CereTom® y BodyTom®. Selección del Centro de referencia y Campeón de Producto de la línea: ENERI – Dr. Pedro Lylyk y Sanatorio Sagrada Familia.
  • Implementación de programas de cirugía robótica da Vinci® en distintos hospitales del país: en el Hospital Madariaga de Posadas, Misiones,  y en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
  • Lanzamiento del nuevo modelo de visualizador de venas VeinViewer® Flex y VeinViewer Vision II
  • Pertenecer a las importantes empresas aceptadas para formar parte del Distrito Tecnológico
    El Distrito Tecnológico es un proyecto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que fue diseñado para fomentar las empresas de origen TIC, con el fin de posicionar a la Ciudad como un centro de excelencia para la producción de software y el desarrollo de tecnologías informáticas y de las comunicaciones, estableciendo incentivos impositivos y normativas especiales para las empresas que se radiquen en la zona y cumplan varios requisitos.

Tenemos como objetivo ser líderes y referentes indiscutidos en Innovación Tecnológica aplicada a la medicina.
Esto lo lograremos a través de nuestro comportamiento empresarial, calidad de las relaciones personales, eficiencia y efectividad de nuestros productos y servicios.

Buscamos ser una organización de renombre y prestigio regional identificada con la comunidad de personas que se comprometen con la construcción de un mundo mejor, mediante el perfeccionismo continuo del servicio de salud.