Klarity
Radioterapia y Radiocirugía
Información general
Dispositivos y equipos destinados a atender las necesidades de radioterapeutas en cuanto a inmovilización y posicionamiento del paciente.
Sus diseños van dirigidos a mejorar la experiencia diaria tanto de cada paciente, garantizando su tranquilidad y bienestar, como de los profesionales involucrados en el tratamiento de radioterapia.
La gama de soluciones que ofrecen incluye varios desarrollos y mejoras de productos, con características más simples y al mismo tiempo más robustas, que aumentan el nivel de atención y comodidad del paciente; desde soportes y hornos hasta máscaras, cojines y más.
Estos dispositivos y equipos mejoran el flujo de trabajo y los resultados del proceso radioterapéutico.
Más información en Klarity Medical
Sistema para control de calidad
Todos los equipos, sistemas y etapas del proceso radioterápico deben ser sometidos a controles de calidad periódicos, que permitan garantizar su correcto funcionamiento o ejecución.
Dentro de estos controles, la verificación de los planes de tratamiento de cada paciente, previo al inicio del mismo, juega un papel que para la radioterapia moderna se ha vuelto cada vez más esencial, dado que en esta se utilizan algoritmos de cálculos complejos, para generar planes de tratamiento que involucran técnicas de intensidad modulada con altos gradientes de dosis, que permiten proteger órganos sanos y concentrar altas dosis en tejidos tumorales.
Este es el objetivo radioterapéutico, y su logro depende del monitoreo y aseguramiento continuo de la calidad.
Almacenamiento y descarte
Las Máscaras Termoplásticas Klarity deben mantenerse en un lugar seco, limpio y a temperatura entre los 50-95o F (10-35oC). El desecho de las máscaras no requiere un tratamiento especial.