Webinar: Radioterapia con precisión sub-milimétrica de forma helicoidal

Radixact El equipo de radioterapia con precisión sub-milimétrica da forma a la radiación del tumor al tiempo que conserva el tejido normal y sano. Es el equipo que cubre el mayor campo de trabajo gracias a su geometría helicoidal, lo que es fundamental para pacientes que ameriten irradiación al cuerpo completo (TBI).

El sistema de tratamiento Radixact permite alcanzar un alto nivel de precisión con una plataforma totalmente integrada para la planificación inteligente del tratamiento, la gestión de datos y el suministro de tratamiento. Utilizando una línea de haz de rayos X refinada y la tecnología de imágenes CTrue  de última generación, el sistema ofrece tratamientos escalables y altamente confiables para pacientes con una variedad de necesidades de tratamiento individuales.

Para brindar más información acerca del Radixact, ACCURAY®️ brindará un webinar para conocer la experiencia del Dr. Chen en el uso de Synchony en Radixact.

En el webinar se profundizará sobre pruebas exhaustivas de funcionamiento del primer sistema de rastreo y compensación en tiempo real usando colimadores multiláminas y mandíbulas.

El evento es libre, gratuito y requiere inscripción previa.

Día: jueves 21 de mayo
Hora: 12:00 hs – Hora loca Argentina y Montevideo
Inscripción haciendo clic acá

Página de intercambio académico de Accuray AERO®️ https://accurayexchange.com/

Para ver nuestro ciclo de Seminarios Web hacer clic acá

Categoria: Eventos