VELMAT
Hospitales móviles
Información general
Contenedores completamente autónomos dotados con equipos de última tecnología. Permiten montar centros de salud de alta complejidad en zonas de difícil acceso.
Pueden ser expandidos al triple de su tamaño creando un mayor espacio de trabajo. Se instalan en poco tiempo de manera hidráulica o manual, aproximadamente en 15 minutos por cada módulo.
Otra ventaja que presentamos con este tipo de propuesta es que los tiempos de entrega son muchos menores en comparación con otras estructuras; entre 8 y 12 meses.
Los HOSPITALES MÓVILES VELMAT pueden contener desde 1 hasta 200 camas hospitalarias. La capacidad se adapta a a las necesidades del cliente ya que depende de la cantidad de módulos de servicios. Es una excelente ventaja para atender diferentes demandas de atención médica en zonas de difícil acceso.
El hospital móvil de 50 camas necesita aproximadamente 1200 m2 para ser instalado. Con un grupo de 40 personas podrá estar listo y funcionando en 4 horas.
Rápidos y prácticos
Pueden ser usados en caso de contingencia o emergencias donde se necesiten soluciones inmediatas.
Los módulos del HOSPITAL MÓVIL VELMAT son fabricados con el más alto estándar de calidad y diseño. Cumplen con todas las normas de salud internacionales. Cada equipo cuenta con su respectivo certificado de calidad. Están equipados además con sistema de aire acondicionado, gases medicinales, redes de suministro eléctrico, aguas blancas, residuales y planta de tratamiento según lo requiera el servicio. De esta forma, los HOSPITALES MÓVILES VELMAT cubren todas las especialidades y permiten proveer una solución de calidad durante su funcionamiento.
Áreas de Aplicación
- Rayos X
- Quirófano
- Emergencia
- Preoperatorio
- Esterilización
- Hospitalización
- Soporte Técnico
- Laboratorio Clínico
- Suministros Médicos
- Módulos de Conexiones